top of page

Preguntas Frecuentes

  • No, esto debido a la alta eficiencia en la tecnología con la que cuentan los Equipos Eléctricos de AC tipo Split y Top Roof, los cuales cuentan con una tarjeta electrónica que detectan el alto o bajo voltaje de las baterías para que con esto el equipo pueda apagarse automáticamente y proteja las baterías de una descarga o sobrecalentarse. 

  • Recomendamos instalar baterías nuevas AGM Ciclado Profundo o LTH AGM 31OD al mismo tiempo de la instalación del Equipo Eléctrico de AC, esto para que el Equipo pueda tener el rendimiento de funcionamiento alcanzable que se desea.

  • La vida útil de las baterías con un Equipo Eléctrico en funcionamiento es el mismo de cualquier batería promedio, su tiempo de funcionamiento dependerá de todos los equipos eléctricos que estén conectadas a estas en el transporte, como televisiones, ventiladores, hornos de microondas, etc.

  • 10 Horas con baterías nuevas AGM Ciclado Profundo o LTH AGM 31OD, pero se puede alcanzar hasta 48 horas si se cuenta con accesorios como el Panel Solar y Convertidor de Corriente CD a CA. Disponible en Invernalia.

  • La instalación de Equipo Tipo Split o Top Roof tiene una duración de únicamente 4 horas.

  • Contamos con garantía por defectos de fábrica de 2 años. 

  • Los Mantenimientos para nuestros Equipos son de baja frecuencia y trabajo, esto es una gran ventaja que consideramos, ya que significa ahorros en mantenimientos costosos. Nosotros te otorgaremos un pequeño listado de Check List para que puedas compartirlo con tu Equipo de Mantenimiento.

  • Siempre vamos a estar a tu disposición para cualquier duda que tengas en cuanto a tu Equipo de AC Nuevo. Para nosotros es muy importante la satisfacción completa de nuestros clientes y su asesoramiento para que puedan disfrutar al 100% su nuevo Equipo. Puedes escribirnos a nuestro correo para cualquier pregunta, asesoría o comentario: servicio002@adesu.com.mx

Recibe ayuda personaliza de uno de nuestros técnicos

¿No resolvimos tus dudas?

bottom of page