top of page

 

  

que ADESU tiene para ti

Conoce la nueva línea de refrigeración para transporte

MOD. INV-200D 5-8m3

MOD. INV-280D 8-12m3

Modelo PE15

Modelo PE25

Modelo PG20 YPG21

Transportistas en México

Soluciones completas para
el confort de los 

Refrigeradores Portátiles

 

  

cuidado que necesitan

Transporta tus productos con seguridad, calidad y el

MOD. RF145

MODELO RF145

Es un contenedor portátil de almacenamiento en frío que se puede equipar en camiónes, camionetas o triciclos para transportar productos sensibles a la temperatura como alimentos, flores, verduras, vino, bebidas, lácteos y carnes procesadas.
 

Es 100% Eléctrico por lo que es un equipo alternativo eficiente, silencioso, ecológico y muy rentable por el gran ahorro de combustible.

CUBE

MODELOS PG20 / PG21 / PE15 / PE25A

Ahora mantener tus alimentos frescos y con una vida más larga es más fácil. Con nuestra hielera portátil podrás ahorrar espacio en tu camioneta, ya que cuenta con la tecnología de un refrigerador y un freezer implementados en una hielera que cabe en cualquier espacio de tu cabina.
 

Es la mejor opción para viajes largos con la que podrás ahorrar en gastos de comida ya que podrás mantener tu despensa o almacenar alimentos por más tiempo sin tener que comprar en cada parada. Es ideal para alimentos, verduras, vino, bebidas, lácteos y carnes procesadas.

Refrigeradores portátiles

MODELOS INV-200D / INV-280D

Funcionamiento directamente por la batería AGM del vehículo. Funciona con diferentes opciones de voltaje (12V, 24V, 48V, 60V, 72V) y tiene un compresor eléctrico incorporado en el condensador montado en el techo. Solución de refrigeración perfecta para cajas de 5-8 m3. Es silencioso, ahorra energía y es una opción ecológica.

Cuenta con un perfil estilizado que se adapta perfectamente a la carrocería de furgonetas como: Ford Sprinter, Nissan NV200, VW Caddy, City-express, Peugeot Expert.

Evaporador Ultra Slim. Ahorro de espacio para cargas. Panel de control en cabina, montaje flexible, de instalación rápida y sencilla. Calefacción y Standby opcionales.

Equipos de techo

Nuestros Aliados

bottom of page